Para Profesionales

Relaciones basadas en la confianza

Al acercarse los 13 años de la fundación de Arista Law, estamos orgullosos de decir que virtualmente todos nuestros clientes han sido referidos por otros profesionales. Esto ocurre no solamente porque somos líderes en nuestro campo o por la alta calidad de nuestro trabajo. Nuestra firma se toma el trabajo de involucrar a los asesores de confianza de nuestros clientes en el proceso de planificación porque creemos que es la mejor manera de obtener los mejores resultados.

Bien sea que nuestros primeros contactos estén relacionados a los negocios de su cliente o a la planificación de su sucesión, en la mayoría de los casos terminamos asumiendo todos los aspectos legales de la creación, protección y transferencia de patrimonio. Como tal, nuestra misión es proporcionar servicios legales de máxima calidad para crear relaciones de por vida con nuestros clientes, como miembros clave de su equipo de asesores profesionales.

También es importante resaltar que, como firma de abogados, no damos asesoría financiera. Más bien utilizamos nuestra experiencia en asuntos contables y financieros para trabajar de manera más cercana y eficaz con usted a la hora de proporcionar ayuda legal y de impuestos o implementar estrategias, así como para identificar de manera proactiva oportunidades en las que usted puede beneficiar a sus clientes. Asimismo, cualquier pedido que su cliente haga de servicios no de impuestos siempre serán referidos de vuelta a usted.

Ayuda técnica cuando usted la necesita

Nuestro bufete también presta ayuda a otros profesionales que deben lidiar con asuntos legales y de impuestos diariamente, como contadores,banqueros y asesores financieros. Estamos siempre disponibles para consultar e intercambiar ideas cuando se presenten situaciones legales. Basados en nuestra amplia experiencia impartiendo seminarios sobre temas legales, somos invitados con frecuencia a conducir sesiones privadas y personalizadas para bancos y firmas de contadores y de abogados, y además organizamos ocasionalmente nuestras propias sesiones de “almuerzo y aprendizaje”.

Ayuda práctica y oportunidades educativas

Póngase en contacto con nosotros para inscribirse y recibir nuestras herramientas de ayuda y recursos para profesionales gratis, como nuestra “Matriz de escogencia de entidad”, que muestra las diferencias principales entre Corporaciones, Corporaciones S, Companías de Responsabilidad Limitada, y Sociedades, así como la copia más reciente de nuestro manual sobre “Los 10 asuntos legales que debe plantearle a su cliente”, que cubre las preguntas más importantes que debe hacerles para que estén eternamente agradecidos por su ayuda y nunca se cuestionen por qué no los alertó acerca de ciertos riesgos. Usted también recibirá invitaciones a nuestros seminarios exclusivos, talleres de entrenamiento privados y eventos de “networking” donde podrá conocer a otros profesionales que prestan servicios a clientes con altos ingresos. Haga click aquí para inscribirse.