Contáctenos

Brickell
1441 Brickell Ave., Oficina 1400
Miami, Florida 33131

Teléfono
(305) 444-7662

Correo Electrónico
Info@BufeteArista.com

 

 

Red Social

¿Tiene preguntas?

Por favor llámenos al 305-444-7662 o complete la siguiente planilla electrónica y haga click en “Enviar” para solicitar una cita con uno de nuestros abogados.

Nombre completo

Lugar de residencia

Correo electrónico

Número de teléfono

Referido por

Comentarios

Disponibilidad

Por favor seleccione una de las siguientes opciones para poder ayudarlo a prepararse para su cita:

Cita Introductoria: La Cita Introductoria consiste en una breve conversación (15 a 30 minutos) para familiarizarnos con sus circunstancias y objetivos, determinar cómo podemos ayudarlo y estimar los posibles gastos a incurrir antes de dispensar ayuda legal. Si sus preguntas están relacionadas con la planificación patrimonial o fiscal, podemos explicarle nuestra metodología y presupuestar un pago único o estimar las horas que nos requerirían completar un Diagnóstico Patrimonial. Contratar a un abogado es una decisión importante y no le cobraremos por darnos la oportunidad de presentarnos y ayudarlo a decidir si somos la firma de abogados apropiada para sus necesidades.

Consulta Diagnóstica: Por una tarifa fija le hacemos una cita de una a dos horas para entablar una discusión detallada acerca de sus circunstancias particulares, reciba orientación acerca de las leyes relevantes, analice cómo esas leyes afectan su caso y explorar algunas de las alternativas legales a su disposición. El precio de la consulta normalmente se aplica a los cargos para implementar las recomendaciones que quiere que nosotros ejecutemos por usted.

 He leído, entiendo y apruebo lo siguiente:

La información que usted ha obtenido en este sitio en línea no constituye, o intenta ser, asesoría jurídica. Cada situación es diferente y usted no debe actuar basado solamente en información que haya leído en esta página web sin haber consultado con un profesional acerca de su situación.

El uso de esta página web por usted o la información que usted envíe a nuestro bufete a través de éste no establece una relación entre abogado-cliente. La relación abogado-cliente sólo puede ser establecida si y cuando usted y la firma llegan a un acuerdo por escrito. No envíe mensajes con información delicada, confidencial o que requiere acción urgente.