Blog

Seminario Web: Examen de exposición al fisco de Estados Unidos

TimeBomb

Este es un tema de gran interés que deben conocer las personas que tienen vinculación directa o indirecta con rentas, negocios o patrimonio estadounidense, o con personas que son actualmente o potencialmente residentes fiscales. La globalización de normas tributarias diseñadas para gravar impuestos extraterritoriales y la creciente red de acuerdos multilaterales de intercambio de información entre los fiscos, están creando un ambiente de cumplimiento obligatorio en todas las jurisdicciones relevantes. Vale más conocer su exposición al fisco estadounidense para de esa manera:

1. Diagnosticar la mejor forma de lograr máxima eficiencia fiscal y ventaja legal para su patrimonio y

2. Ejecutar a tiempo las movidas (o frenar ciertas actividades) y crear o actualizar las debidas estructuras legales dentro y fuera de Estados Unidos en forma transparente y con la solidez jurídica para ser capaz de sobrepasar el posible escrutinio del fisco o un tribunal en donde se entabla una demanda o abre una sucesión.

En casos que la exposición al fisco ya ha resultado en incumplimiento, debe buscar la asesoría privilegiada de un abogado tributario estadounidense internacional independiente lo más pronto posible para determinar cuál es la manera más segura y económica de resolver su incumplimiento con anterioridad a ser detectado.

Únase a este seminario web por solo US$100 para aprender y preguntar sobre este tema que al no manejarlo bien le podría costar impuestos incalculables y resultar en divulgación extensa de información para usted, su familia o sus clientes. Su inscripción y asistencia se mantendrán confidenciales.

Regístrese para “Examen de exposición al fisco de Estados Unidos” el 26 de Agosto de 2014 a las 12:00 EDT en:

https://attendee.gotowebinar.com/register/3284620924064289793

Al inscribirse, recibirá información sobre cómo unirse al seminario web.

Fecha y Horario: Martes, 26 de Agosto de 2014, 12:00 EDT/15:00UTC

9:00 a 10:00, California

11:00 a 12:00, México (DF), Texas, Colombia, Perú y Ecuador

11:30 a 12:30, Venezuela

12:00 a 13:00, Miami y Nueva York y Chile

13:00 a 14:00, Argentina y Uruguay

18:00 a 19:00, España

Agenda:

  • ¿Quién es Residente Fiscal?
  • Descendientes y Cónyuges
  • Deberes del Residente Fiscal
  • Deberes del extranjero que por ley no es Residente Fiscal
  • Cuentas bancarias e inversiones financieras
  • Bienes Muebles (e.g. botes, aviones, obras de arte)
  • Bienes Raíces
  • Actividades Comerciales
  • Donaciones
  • Herencias
  • ¿Cómo van a saber? / Protección abogado-cliente

Antecedentes: Le sugerimos estudiar con anticipación la siguiente entrada en nuestro Blog para aprovechar al máximo el seminario:

http://bufetearista.com/Errores_Comunes_Juridicos_y_Fiscales

Materiales: Los participantes que entregan la encuesta que sigue el seminario reciben una copia del recurso exclusivo “Tabla para Determinar la Residencia Fiscal en Estados Unidos” 

Costo: US$100, solo por tarjeta de crédito al menos 2 horas antes de comenzar el evento.

Si desea aprender más acerca de otro tema o prefiere que sea a otra hora o en otro formato, le agradecería indicar su preferencia para tomarlo en cuenta en la planificación de eventos futuros.

Ayudamos familias multinacionales a reducir la carga fiscal, blindar sus activos contra riesgos jurídicos, y preparar para la sucesión ordenada de su patrimonio. Llámenos al 305-444-7662 para ver cómo le podemos ayudar en alcanzar sus metas.